TOMATE

Nuestros locales lo reciben día a día. Son pelados y picados/rebanados a diario de forma artesanal

por nuestro equipo.

PALTA

La palta que utilizamos es 100% palta hass madurada especialmente para Dominó, lo que nos asegura una calidad constante durante todo el año.

MAYO DOMINÓ

La preparamos en base a aceite y huevo pasteurizado. La receta tiene más de 60 años y ha sido reconocida ampliamente como un sello distintivo de nuestros productos.

JUGOS NATURALES

Nuestros jugos son preparados con fruta natural seleccionada, sin aditivos ni preservantes. También contamos con jugo light de frutilla.

 

VITAMINAS

Nuestras Vitaminas (Naranja y Zanahoria) son 100% jugos de frutas exprimidas; sin azúcar, agua ni otros componentes.

VIENESAS DOMINÓ

Quizás el producto más famoso y tradicional de Dominó. Elaboradas con nuestra tradicional e inigualable receta casera, las que solo se encuentran en nuestros locales.

PAN

Todas nuestras variedades de pan (lengua, molde, frica, hallulla, marraqueta, molde integral) son preparadas por proveedores que trabajan con nosotros por muchos años. Estas panaderías nos entregan sus productos día a día en nuestros locales.

CARNES PREMIUM

Nuestros Churrascos y As son elaborados de posta de vacuno. Lomitos de lomo centro de cerdo, Ave de pechuga de pollo, Mechada de tapapecho de vacuno desmenuzado y el Filete es 100% filete de vacuno.

SALSA VERDE DOMINÓ

Combinamos la cebolla en cubitos con perejil picado, todo sancochado para suavizar su sabor.

SALSA AMERICANA

Pickle picado al cual añadimos un toque de tomate picado, mayo Dominó y Ají para darle un sello único del sabor.